0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La Plaza de Toros de Cañaveralejo en la ciudad de Cali fue exaltada como Patrimonio Nacional de la República de Colombia mediante el Decreto 1802 del 19 de octubre de 1995, junto a otros 16 inmuebles, con el fin de "crear una conciencia clara respecto al valor patrimonial de la arquitectura moderna en Colombia y la importancia de su conservación".
Una firma multinacional pretende ahora construir una sucursal de su tienda comercial en los parqueaderos de la Plaza, vulnerando las características ambientales de la zona de influencia del bien inmueble protegido y de la zona deportiva a su alrededor, causando además impacto por congestión vehicular y dificultará su disfrute visual. ¡Defendamos nuestro Patrimonio..!!

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Carrejo Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional de Patrimonio Cultural: Conserven libres de edificaciones los parqueaderos de la Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali, zona de influencia del bien declarado Patrimonio Cultural de la Nación por Decreto 1802 de 1995...!!». Súmate a Diego y 1,194 persona que han firmado hoy.