Consejo nacional de la magistratura elimina meritos de cantidatos a la ONPE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cansada de ver como gente que no esta capacitada obtiene cargos que no se merecen , nosotros como peruanos debemos tomar cartas en el asunto y pedir que todo sea mas transparente , que el consejo nacional de la magistratura muestre las calificaciones obtenidas de todos los postulantes ya que según el diario el comercio el nuevo titular de la ONPE, según figura en el portal de la Asociación Civil Transparencia y en el currículo público en la página del CNM, es el único candidato que no declaró su nivel de ingresos mensuales y el único que no contaría con experiencia en asuntos electorales. Lamentablemente esto demuestra que no fue la experiencia , la capacidad profesional y conocimiento que definieron al nuevo jefe de la onpe , si no otros criterios que no estan claros .

Hoy: lucy cuenta con tu ayuda

lucy Galvez necesita tu ayuda con esta petición «Consejo nacional de la magistratura del Perú: Consejo nacional de la magistratura elimina meritos de cantidatos a la ONPE». Súmate a lucy y 110 persona que han firmado hoy.