Por un voto informado y consciente, necesitamos conocer sus propuestas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Estamos en plena campaña electoral, son muchos los candidatos que quieren llegar a ser presidentes de nuestro municipio.

Sin afán de que el orden de los factores altere el objetivo, es necesario, por un lado que, los candidatos firmen el PACTO de CIVILIDAD, todo ello con la intención de que se conduzcan de forma legal y pacífica que permitan la participación ciudadana en las elecciones del 1 de julio.

Por otro lado, y consciente de lo que esto representa, es imprescindible que se realice un DEBATE entre ellos o una mesa de preguntas y respuestas entre ellos y los ciudadanos que nos permita conocer cuáles son sus propuestas y con ello poder votar de forma consciente e informada.

Les pido firmen esta petición para que nuestros seis candidatos nos tomen en cuenta y sobretodo para que conozcamos a quien será nuestr@ próxim@ presidente.



Hoy: Por un voto consciente cuenta con tu ayuda

Por un voto consciente necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Municipal Electoral de Villa del Carbón : Por un voto informado y consciente, necesitamos conocer sus propuestas». Únete a Por un voto consciente y 4 personas que ya han firmado.