0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Exigir al Consejo Municipal de Antigua Guatemala que prohiba los carruajes halados por caballos que son maltratados y abusados, que caen desplomados por la fatiga, el hambre y el exceso del trabajo! No hay supervisión municipal, pero sí les cobran tarifa a dueños de carruajes! Tener conciencia de estos actos crueles y maltrato animal, lesionan la dignidad humana y causan dolor y sufrimiento a los animales, considerados por la ley guatemalteca como seres vivos multicelulares, que presentan un sistema nervioso capaz de sentir dolor, responder a los estímulos y moverse voluntariamente.- Lejos de ser un entretenimiento agradable, es un espectáculo cruel, desagradable y de vergüenza que empaña la belleza de Antigua Guatemala, y nos hace ver a los guatemaltecos como unos salvajes!

Hoy: XIMENA cuenta con tu ayuda

XIMENA MURILLO necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Municipal de la ciudad de Antigua Guatemala: Prohibir en Antigua Guatemala, carruajes halados por caballos abusados y maltratados!». Súmate a XIMENA y 411 persona que han firmado hoy.