Prorroga de 20.000 pesos/registro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

30 de noviembre de 2017

Ciudad

Señores Miembros del Consejo Edificio Turístico Morros City P.H.

Señora Gina Cardozo – Administradora del Edificio

Estimados Señores:

Habiéndonos puesto en contacto varios propietarios del Edificio respecto a la última medida a ser implementada en el conjunto:

-A partir del 1 de diciembre de 2017, los propietarios o administradores de apartamentos, deberán cancelar la suma de $20.000 por cada arrendatario temporal a registrar
-Quien extravíe la manilla deberá cancelar a la Recepcionista, nuevamente la suma de veinte mil pesos ($20.000) por la reposición de la misma

Llegamos al consenso que dicha medida y su calendario de ejecución deben ser estudiados con mayor detenimiento y puestos a consideración en una nueva asamblea con el fin de analizar los impactos positivos y negativos que traería a la comunidad Morros City. Por lo anterior les solicitamos esta medida se prorrogue hasta que sea discutida y votada en una asamblea ordinaria o extraordinaria.

Hemos optado por quienes quieran realizar el pago para evitar molestias de huéspedes lo hagan, sin embargo de no ser aprobada esta medida se pedirá que estos pagos sean abonados a la cuota de administración de cada apartamento.

Solicitamos esta petición se haga extensiva a todos los propietarios del edificio.

Cordial Saludo

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Colmenares necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Morros City P.H: Prorroga de 20.000 pesos/manilla». Súmate a Sebastian y 21 persona que han firmado hoy.