Un salario digno para el sector textil 14.000 euros brutos/anuales . Cumplir AENC.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Los trabajadores y trabajadoras de sector textil y de la confección vamos a la huelga.

Os preguntareis ¿por qué?:

Pues es sencillo, queremos que nos suban el sueldo además de otra serie de cosas que nos han prometido a todos y todas. Si si,a ti tambien...

El mes pasado el jefe de los empresarios en España Juan Rosell decía que este era un "importante esfuerzo" que hacían las empresas, mientras que su colega Antonio Garamendi, nos decía que no nos olvidáramos que esto "se hace con el dinero de las empresas".

Pues muy bien nos parece que se quieran colgar las medallas, pero mejor estaría primero cumplir con lo prometido y las patronales del textil NO QUIEREN CUMPLIR. 

Y es que ya esta bien, primero nos dijeron que había que apretarse el cinturón, luego que había que consolidar el crecimiento y ahora que esto es gracias a su buena voluntad. Mientras venga a ganar dinero los últimos cuatro años. 

Si en el fondo sois unos generosos, vamos que puede que sea vuestro dinero pero el próximo día 19 va a ir a currar Rita, porque #NoHayExcusas #HuelgaTextil19J

 



Hoy: CCOO de Industria cuenta con tu ayuda

CCOO de Industria - necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Intertextil Español: Un salario digno para el sector textil 14.000 euros brutos/anuales . Cumplir AENC.». Únete a CCOO de Industria y 2.614 personas que ya han firmado.