Inhabilitacion magistrado Ricardo Javier González González

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


  • Leido el voto particular del magistrado Ricardo Javier González González en la sentencia 38/2018 emitida por la Sección Segunda de la AP de Navarra en fecha 20 de marzo de 2018, se infiere la falta de la capacidad más elemental de dicho magistrado para juzgar casos de agresiones sexuales como el de autos, al calificar los hechos sustancialmente como "sexo con jolgorio". Nos remitimos entre otros a los hechos declarados probados a los folios 72 y 73 de las actuaciones, en los que se declaran probados los hechos que relatan los agudos gemidos de dolor de la denunciante, el sometimiento y evidencia del estado de temor de la denunciante y la ostentosa manifestación de jactancia alarde, desprecio y afrenta a la dignidad de la denunciante.

En dicho contexto, calificar los hechos de sexo con jolgorio y proponer la absolución de los acusados revela una evasión de la realidad y un profundo desprecio al dolor y humillación ajeno que debe imposibilitar a dicho magistrado para ejercer su función d juzgar conductas ajenas.



Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Román necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General del Poder Judicial: Inhabilitacion magistrado Ricardo Javier González González». Únete a Raquel y 103 personas que ya han firmado.