AYUDANOS A SABER DÓNDE ESTÁ CAROLINE DEL VALLE MOVILLA Y QUE LE HA PASADO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Desde el 14 de Marzo de 2016 los familiares de Caroline del Valle Movilla, una menor de catorce años que desaparecio en circunstancias misteriosas en la zona hermetica de Sabadell. El caso no se ha resuelto. Ni los investigadores de mossos de esquadra, ni el Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona, ni la fiscalia han logrado hasta ahora obtener noticias del paradero de la menor. Ayúdanos con tu firma para ser entregada al consejo general del poder judicial y a todas las autoridades y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en apoyo de los familiares de Caroline del Valle. Comparte est petición para ayudarnos a saber dónde está y que le ha pasado. 

Pedimos tu firma porque desde el 14 de marzo de 2015, los mossos de esquadra no han colaborado con otros cuerpos policiales, el juzgado de instrucción considera por el momento suficiente la intervención de los mossos de esquadra  y a pesar de que según los investigadores  podría haberse producido un  presunto homicidio no sabemos si imprudente o doloso  no se ha producido una búsqueda con la intensidad y tecnología que la desaparición de cualquier persona en circunstancias extrañas requiere, en mi opinión. El resultado es que  la familia sigue sin noticias de Carol y que la investigación se ha archivado provisionalmente sin que hayan intervenido todos los cuerpos de seguridad del estado en su búsqueda.Por eso, queremos que  todas las autoridades sepan que solicitamos que se proceda de inmediato por todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado a intervenir y colaborar entre todos  a la búsqueda de la menor e investigación del suceso y se llegue a la verdad del caso de la desaparición de la menor.



Hoy: Gonzalez cuenta con tu ayuda

Gonzalez Fornas, Vanessa necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General del Poder Judicial: AYUDANOS A SABER DONDE ESTA CAROLINE DEL VALLE MOVILLA QUE LE HA PASADO A CAROL.». Únete a Gonzalez y 2.709 personas que ya han firmado.