Que el INE convoque al próximo debate presidencial (20 mayo) SOLO a los tres punteros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es necesario darle más tiempo a los contendientes que van arriba en las encuestas y que tienen posibilidades reales de ganar. Si bien es bienvenida la participación de candidatos independientes (a pesar de las irregularidades que cometieron en el proceso de recolección de firmas) a la contienda presidencial, este primer debate (22 de abril) dejó claro que que su participación en los debates resta en lugar de sumar. Es mucho más complejo pensar en formatos más ágiles cuando se tiene que moderar a 5 personas.

De querer participar en más debates, el INE podría organizar uno o dos, en los cuales solo ellos participaran. Todos sabemos que esta en realidad es una elección de 3 no de 5.

Hoy: Yani cuenta con tu ayuda

Yani Limberopulos Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General del INE: Que el INE convoque al próximo debate presidencial SOLO entre los tres punteros.». Súmate a Yani y 45 persona que han firmado hoy.