Petición cerrada
Dirigida a Consejo General de Poder Judicial Español

Que se regularice la profesion de PERITO JUDICIAL

Por que entran cada dia en los juzgados miles de caso donde tienen que intervenir los peritos tanto en valoracion como en certificacion de hechos y hoy en dia al carecer de dicha regularizacion la realidad es que se estan haciendo autenticas chapuzas por personas que no tienen capacitacion juridica pero desarrollan la funcion de Peritos Judiciales ,sin ninguna acreditacion de la formacion,simplemente por el hecho de estar en un colegion oficial o asociacion profesional,Por culpa de la no regularizacion profesional diariamente hay personas perjudicadas por la mala praxis del PERITO JUDICIAL que le ha tocado por turno.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo General de Poder Judicial Español

    rafael de horna lopez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 11 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

    rafael de horna lopez necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General de Poder Judicial Español: Que se regularice la profesion de PERITO JUDICIAL». Únete a rafael y 10 personas que ya han firmado.