Por una profesión digna. Honorarios mínimos obligatorios para abogados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En la actualidad el ejercicio de la abogacía se ha desvirtuado así como la imagen del abogado unipersonal o pequeños despachos de abogados por culpa de  grandes firmas, a cambio de reducir los honorarios hasta tirarlos. A cambio el cliente ya no conoce al abogado que le lleva el caso. El problema lo encontramos por que no existen tarifas mínimas obligatorias, que permitan un mínimo de igualdad en la profesión,  cosa que si ocurre con los aranceles de procuradores, existiendo una ley que regula los honorarios mínimos que tienen que cobrar.  Encontramos abogados que no llegan a fin de mes por culpa de otros que tiran los precios y crean una competencia desleal. YA BASTA!!! Tarifas mínimas obligatorias para exigir igualdad entre abogados.

Hoy: Abogados cuenta con tu ayuda

Abogados Honorarios Mínimos necesita tu ayuda con esta petición «Consejo general de la Abogacía.: Tarifas de honorarios mínimos obligatorios para abogados.». Únete a Abogados y 1.691 personas que ya han firmado.