Victoria

Denunciar el proceso de habilitación a educador Social planificado en Canarias

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 140 firmas!

Es fundamental que 22 años despues de la creación de la Diplomatura en Educación Social, con el Grado en Educación Social en marcha en la gran mayoría de las universidades españolas, SE ANULE EL PROCESO DE HABILITACION DE CANARIAS al tratarse de una mecanismo por el que, con un único fin ECONOMICO, se oficializa y premia el INTRUSISMO PROFESIONAL llevado a cabo por otros profesionales en cualquier punto de España.

BORRADOR DE LEY DE CREACION DEL COLEGIO DE CANARIAS

NO TIENE NINGUN SENTIDO el realizar dicho supuesto y que el CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES  lo respalde.

Os emplazamos a firmar esta petición y si estáis colegiados, mandeis a vuestro territorio el siguiente texto con el fin de que se posicionen y luchen de verdad contra el intrusismo.

Estimado Colegio Oficial,

Yo,................................, colegiado nº........., les escribo para que me informen de cual es el posicionamiento de nuestro colegio en relación al próximo proceso de habilitación que se planea realizar en Canarias y que formalizará el INTRUSISMO PROFESIONAL realizado en nuestro territorio durante estos últimos años.

Así mismo, me gustaría hiciera público dicho posicionamiento ya que consideramos que 22 años despues de la existencia de la diplomatura, no tiene sentido el seguir realizando procesos de habilitación.

A la espera de su respuesta,

........................,..............de...........de 2014

Hoy: Graduado cuenta con tu ayuda

Graduado Educación Social necesita tu ayuda con esta petición «Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales: Denunciar el proceso de habilitación a educador Social planificado en Canarias». Únete a Graduado y 139 personas que ya han firmado.