Petition Closed

Alemania debe salir del Euro

Los países del Sur deben hacer frente común frente a la Troika .

"Alemania debe decidir si quiere rehacer la UE de la forma en la que originalmente estaba destinada a ser, lo que supone aceptar las responsabilidades y cargas necesarias para avanzar en esa dirección, o bien debe considerar salir del euro y dejar al resto de los países que creen los eurobonos y puedan combatir la crisis." (George Soros, en declaraciones hechas en una entrevista a EL PAIS )

Chomsky llama a países del sur a hacer frente común contra la Troika capitalista

El destacado intelectual estadounidense Noam Chomsky alertó contra la hegemonía alemana en la Unión Europea y la imposición de “medidas de esclavitud” a Grecia, en declaraciones publicadas este viernes por el diario To Vima.    (13 Abril 2013)

Quizás sea Alemania la que deba salir del euro

Alemania no puede eludir sus responsabilidades. Las tuvo, incluso, en nuestra burbuja inmobiliaria, porque si aquí se tenía acceso a dinero barato era porque el BCE trataba de insuflar oxígeno a la entonces maltrecha economía alemana. ¿Acaso el ahorro alemán no se empleó en comprar casas en las costas españolas? Para ser la locomotora de Europa no basta con estar delante; es preciso tirar de todos los vagones. (16/07/2011)

This petition was delivered to:

susana monteagudo started this petition with a single signature, and now has 88 supporters. Start a petition today to change something you care about.