Petición Cerrada

Ricardo Reyes, fotógrafo ACOSADOR DE MUJERES

Esta petición conseguió 389 firmas


Ricardo Reyes, quien se promociona como fotógrafo de eventos como XV años y Bodas en Toluca, Estado de México, ha aprovechado su profesión para pedir FAVORES SEXUALES a cambio de sesiones fotográficas a decenas de mujeres en Toluca, Metepec y ciudades aledañas.

Muchas no se han atrevido a denunciar por miedo y vergüenza de lo sucedido, pero es nuestro deber evitar que esta persona siga teniendo acceso a mujeres y menores de edad y aprovechándose de su vulnerabilidad e intereses, abuse de estas situaciones.

Invitamos a las víctimas de este personaje a alzar la voz e impedir que otras sean víctimas de estas situaciones que denigran a la mujer.

No omitimos mencionar que cuando se le mencionó a RICARDO REYES de la denuncia que se pretendía presentar, se burló y AMENAZÓ CON RESOLVER LAS COSAS CON VIOLENCIA.

¡¡No permitamos que tenga oportunidad de herir a nuestras hermanas, amigas, esposas, hijas o conocidas!!

En esta página podemos ver algunas conversaciones de quienes ya se atrevieron a alzar la voz contra este sujeto.

https://www.facebook.com/denunciaaRicardoReyesWeddingPhotographer/

Se promociona en facebook bajo el nombre de "Ricardo Reyes Wedding Photographer"

Por favor firma y ayúdanos a difundir y a animar a las víctimas para alzar la voz.



Hoy: Montse cuenta con tu ayuda

Montse Navaa necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO: Ricardo Reyes, fotógrafo ACOSADOR DE MUJERES». Súmate a Montse y 388 persona que han firmado hoy.