Módulo de apoyo para Thomas Beeckman

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi hijo Thomas Beeckman fue diagnosticado con Tgd a los 5 años de edad gracias al sistema de inclusión el concurre a una escuela normal,la escuela número 33 de Florencio varela ;el año pasado en 2018 el equipo de orientación de dicho establecimiento creó su biografía la cual fue aprobada por la escuela especial número 501 de esta ciudad.

Estamos a finales de abril y todavia no se han acercado a la escuela 33 para poder valorizar a mi hijo para definir qué es lo que necesita educativa mente hablando si corresponde o no que asista a dicha escuela especial.

Solo cuentan con 4 ...Si!...leiste bien! Solo 4 maestras integradoras para todos los niños con capacidades diferentes  de Florencio varela o sea una locura !!!.

Dependo de tu firma para poder acelerar los tiempos para que mi hijo pueda demostrar todo lo que puede aprender y avanzar en su condición si en vez de darle la espalda le dan una oportunidad de salir adelante para así poder hablar de una verdadera inclusión.