0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi hijo de 5 años está sin poder ir al colegio porque el Ayuntamiento del pueblo se niega a ampliar a 28 niños la clase de P5 del Fedac de Sant Vicens de Castellet.

En Septiembre mis hijos de 6 y 3 años empezaron Segundo de primaria y P3 respectivamente en dicho colegio. Y mi hija de 1 año empezó la guardería “El Niu” situada en dicho pueblo, para así yo ponerme a trabajar, pues económicamente si no pagamos las hipotecas que debemos al banco nos podríamos quedar en la calle.

Debido a que me he quedado sin coche y que mi marido hace tres meses que se tuvo que ir a Galicia a buscar trabajo porque aquí estaba parado desde febrero, al quedarme yo sola al cargo de mis cuatro hijos me vi obligada a escolarizarlos en el pueblo donde vivimos.

La inspectora encargada de la escolaridad de este pueblo, la opción que nos ofrece es llevar a mi hijo de 5 años a otro colegio situado en la otra punta del pueblo y además con horarios diferentes. Con lo que debería caminar con mis hijos unos 15 km o más al día durante todo el año.

He realizado muchas peticiones al respecto pidiendo agrupación familiar pues me he informado de que en otras localidades si hacen estas agrupaciones para ayudar a las familias.

La negativa recibida por parte del consejo escolar del Ayuntamiento de Sant Vicens de Castellet nos está provocando una situación familiar insostenible económicamente y emocionalmente muy devastadora pues incluso, me han enviado a los servicios sociales para forzarnos a aceptar esta situación.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Varón graupera necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Escolar Ayuntamiento Sant Vicenç deCastellet : Soy mamá y vivo sola con mis 4 hijos pequeños. Pido al Ayuntamiento agrupación escolar ya!». Únete a Eva y 407 personas que ya han firmado.