BAÑOS SIN DISTINCIÓN DE GÉNERO EN SOCIALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

¿Por qué sin distinción de género?
La Ley de Identidad de Género sancionada en 2012 establece que se entiende por identidad de género a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo.

Queremos construir una Facultad que contemple las identidades LGBTIQ que no se reconocen dentro de la lógica binaria varón-mujer. La existencia de baños sin distinción de género no se trata solamente de un cambio material, sino también de un cambio simbólico de visibilización y concientización acerca de la diversidad de género.

¿Cómo hacemos?
Proponemos que un baño de varones en la Planta Baja pase a ser sin distinción de género, no forzando a que todas las personas deban adaptarse a esta medida, sino para integrar a aquellas que no se sientan cómodas con el uso de baños que distingan género.

¡Firmá por una #SocialesDiversa!

Hoy: #SocialesDiversa cuenta con tu ayuda

#SocialesDiversa necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Directivo de Sociales: BAÑOS SIN DISTINCIÓN DE GÉNERO EN SOCIALES». Unite a #SocialesDiversa y 77 personas que firmaron hoy.