0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mediante la presente los abajo firmantes exigimos llamado a elecciones anticipadas del CECiM.

Lo que motivó la realización de esta carta fue los reclamos generalizados de varios compañeros, pidiendo alguna solución para poder estudiar, y la escasa oferta de MATERIAS DE VERANO complicó los tiempos de la carrera de: compañeros que necesitaban de ellas para poder rendir el examen de Residencias de 2020 y con este problema no llegan a hacerlo (pierden un año), compañeros que necesitaban de ellas para empezar a cursar el Ciclo Clínico (pierden entre 1 cuatrimestre y 1 año) y compañeros del CBC que necesitaban de ellas para empezar el primer año de la carrera (pierden 1 año).

Si bien el problema de las materias de verano actuales es un caso perdido LLAMAMOS A ELECCIONES ANTICIPADAS para evitar que suceda lo mismo con las MATERIAS VESPERTINAS ofertadas para el año 2019.

SOMOS ESTUDIANTES DE MEDICINA QUE QUEREMOS CURSAR, ESTUDIAR Y RECIBIRNOS, NO PERTENECEMOS A NINGUNA AGRUPACIÓN POLITICA.
NECESITAMOS TENER MATERIAS VESPERTINAS, Y FRENAR EL AVANCE DE ESTA SITUACION EN DONDE HAY ESCASES DE MATERIAS Y SOLO UNOS POCOS PUEDEN CURSAR, QUEDANDO LA GRAN MAYORÍA SIN CURSAR.

Hoy: Camila cuenta con tu ayuda

Camila Villaverde necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA: Llamado a ELECCIONES ANTICIPADAS del CECiM por descontento generalizado de los alumnos.». Unite a Camila y 196 personas que firmaron hoy.