cambiar el nombre de la plazoleta en homenaje a Guevara

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

En 2017 se cumplio un siglo de la revolución comunista soviética y 50 años de la muerte de Ernesto "Che" Guevara. El legado asesino del comunismo y esta figura no merece homenajes estatales de corte partidario-ideológico financiados con los impuestos de todos los ciudadanos.

El guevarismo en Cuba ha dejado 10.723 asesinados por el régimen comunista, 78.000 muertos intentando escapar de la isla, 14.000 fallecidos en las intervenciones militares en el extranjero, 5.300 que murieron en la rebelión de Escambray (mayoritariamente campesinos y niños), persecución a intelectuales, homosexuales y disidentes, así como 1.500.000 exiliados que aún esperan justicia junto al grueso de 11.000.000 de cubanos que permanecen en la isla semi desempleados, con pésima salud y condiciones de vida, prostituyéndose para llegar a fin de mes y completar en el mercado negro las míseras raciones de comida oficiales. Peor aún, el legado del comunismo internacional alabado por el "Che", admirador de genocidas como Iósif Stalin, asciende a decenas de millones de víctimas asesinadas, torturadas y apresadas en campos de trabajo forzado.

La propuesta abierta es reemplazarlo en homenaje al medico cubano Carlos Finlay quien descubrió que el metodo transmisor de la fiebre amarilla era el mosquito Aedes aegypti, (tambien puede ser portador del virus del dengue, chikunguña, la fiebre del Zika y el Virus Mayaro.) ademas creó la Comisión Cubana de la Fiebre Amarilla y en siete meses erradico la enfermedad por completo de la isla.

Por ultimo una frase que se encuentra en su Mensaje a la tricontinental: "El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar".

Hoy: Luciano cuenta con tu ayuda

Luciano Doffo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Deliberante Rio Cuarto: cambiar el nombre de la plazoleta en homenaje a Guevara». Unite a Luciano y 101 personas que firmaron hoy.