NO A LA INSTALACION DE TERMOELECTRICAS EN ZONAS URBANAS DE PILAR !!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Las empresas APR Energy SRL y Araucaria Energy SA están instalando dos Plantas de generación de Energía Termoeléctrica en la zona de Villa Rosa Pilar (agrupamiento industrial), las cuales no cumplen con las reglamentaciones ambientales y las mismas se encuentran en una zona Urbana debido a un cambio de zonificación realizado de manera ilegal (siendo una “industria categoría 3”) con más de 10.000 personas afectadas (muchos barrios abiertos y cerrados). Esto traerá consecuencias de contaminación ambiental, contaminación sonora y desabastecimiento de agua de la cuenca principal en la zona. Necesitamos que frenen esto y que muden las instalaciones a una zona industrial y lejos de las personas. La vida de mucha gente está en juego.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Anguita necesita tu ayuda con esta petición «Consejo deliberante Pilar: NO A LA INSTALACION DE TERMOELECTRICAS EN ZONAS URBANAS DE PILAR !!». Unite a Valeria y 228 personas que firmaron hoy.