POR UN CIPOLLETTI LIBRE DE PIROTECNIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Presidenta del consejo deliberante de la ciudad de Cipolletti, Sra Marisa Lazzaretti, Intendente Sr Anibal Tortoriello, y demás autoridades. La comuna de la ciudad Apoya mediante la presente y exige una ciudad "libre de pirotecnia". prohibiéndose  la comercialización, tenencia, uso, manipulación, acopio, circulación y transporte de elementos de pirotecnia y coheteria. Quedando comprendidos los cohetes, petardos, rompeportones, bombas de estruendo, cañas, voladoras, luces de bengala, fuego de artificio y cualquier otro artefacto semejante de carácter pirotécnico que produzca combustión, y por consecuencia daño a los animales, contaminación de medio ambiente, perjuicio a personas con capacidades diferente, personas de avanzada edad, y personas que han pasado por situaciones de estallidos.

Queda explicito el apoyo de la comunidad mediante esta petición, organizaciones protectora de los derechos animales, grupo de abuelos de la tercera edad, padres de niños autistas de la ciudad, y demás dignificados del uso pirotécnico.