Permitan correr la arena con maquina que esta tapando las propiedades en la linea costera

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

SOMOS PROPIETARIOS DE CONSTRUCCIONES DE MAS DE 40 AÑOS EN VILLA GESELL ,LA LEY ACTUAL DE PROTECCIÓN DEL MÉDANO COSTERO NO PERMITE CORRER LA ARENA DE NUESTRAS PROPIEDADES Y NO HAY UNA REGLAMENTACIÓN DE EXCEPCIÓN PARA ESTAS CONSTRUCCIONES ANTIGUAS QUE SE REALIZARON APLANANDO EL TERRENO LINDANTE A LA PLAYA ,EN SU MOMENTO CUMPLIENDO LA REGLAMENTACIÓN MUNICIPAL EXISTENTE,HOY ESTAMOS TAPADOS POR LA ARENA Y NO SE NOS PERMITE CORRERLA .

ESTO NOS ACARREA PELIGRO DE DERRUMBE EN CERCOS MEDIANEROS ,SE TAPAN VENTILACIONES , DESAGÜES ,SE ACUMULA PELIGROSAMENTE EN TECHOS,ROBOS AL ESTAR VISUALMENTE OCULTOS,DESVALORIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES,INUNDACIONES PORQUE NO PERMITE DRENAR EL AGUA DE LLUVIA, ENTRADAS NUESTRAS VIVIENDAS Y COCHERAS INUTILIZABLES , SEMANAS ENTERAS CON LAGUNAS EN PLENA CALLE PORQUE NO DRENA EL AGUA ,CON EL AGRAVANTE DE SER UN LUGAR TURÍSTICO POR EL CUAL PAGAMOS LAS TAZAS MUNICIPALES MUCHO MAS ELEVADAS .

LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES SOBRE EL MÉDANO COSTERO PERMITE INCLUSO A LOS BALNEARIOS DESPLAZAR LA ARENA A OTRO SECTOR CON PALA MECÁNICA ,PERO A LAS CONSTRUCCIONES LINDERAS A LA PLAYA NO.

LOS NUMEROSOS PROPIEARIOS DE LA CIUDAD DE VILLA GESELL QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA SITUACIÓN SOLO PEDIMOS QUE SE PROTEJAN LAS PROPIEDADES EXISTENTES Y MAS ANTIGUAS PARA LO CUAL DEBEN GESTIONAR ESTE PEDIDO AL CONSEJO DELIBERANTE.