BAÑOS PÚBLICOS Y MAS CESTOS EN BAHÍA BLANCA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con el fin de que nuestra ciudad sea cada vez mas limpia y cuente con más servicios para las personas que transitan en la vía pública, he decidido investigar qué medidas tomaron al respecto las grandes ciudades del mundo que cuentan con infraestructura suficiente para que finalmente se logre ese objetivo.

Arribé a la conclusión que deberíamos contar con un sistema de baños públicos instalados en las veredas y plazas para que sean utilizados por las personas cuando lo necesiten y se encuentren lejos de sus hogares. Este sistema que sólo lo encontramos cuando vamos a un establecimiento donde hay un evento (ejemplo: una carrera de autos, la FISA, un recital), se debería instalar en la vía pública. Eso sería un servicio muy útil para los ciudadanos.

A su vez, nos obligaría a un mayor esfuerzo entre todos para cuidarlos y mantenerlos lo más limpios posibles ya que serían patrimonio de los ciudadanos.

A la par de esto, también deberíamos contar con una gran cantidad de cestos por todos lados para que en cualquier lugar se pueda tirar las cosas en ellos, y de ese modo lograr que no exista ningún elemento que ensucie la vía pública. Considero que no hay la suficiente cantidad de canastos como para que no exista la más mínima alternativa de tirar algo en la calle, ni siquiera un papelito.

Con la misma tarjeta que se viaja en colectivo o bien con monedas, se abonaría una suma de dinero al ingresar a los baños públicos. Desde ya que el costo para ingresar va a ser una suma ínfima y accesible para todos, pero con esos fondos se solventarán los costos de limpieza y elementos descartables.

También instalaría un sistema publicitario en el exterior de los baños y esos fondos también servirían para los destinos referidos

Hoy: mateo cuenta con tu ayuda

mateo romanelli necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDA DE BAHIA BLANCA: BAÑOS PÚBLICOS Y MAS CESTOS EN BAHÍA BLANCA». Súmate a mateo y 9 persona que han firmado hoy.