REDUCCIÓN DEL PRECIO DEL BOLETO DE COLECTIVO URBANO - CORRIENTES CAPITAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

A los señores/as miembros del honorable Consejo deliberante de la ciudad de Corrientes:

Suscribo está petición, junto con lo Firmantes con el fin de visibilizar el reclamo de todos los vecinos de la ciudad de Corrientes, respecto a la errónea y grave decisión que tomaron de aumentar el precio del boleto a $19 (pesos diecinueve).

Los motivos del reclamo no son meramente el costo del boleto, si no la total falta de inversión de la empresa "ERSA Urbano", a la cual se le da un control exageradamente amplio del transporte en la ciudad, siendo ésta situación sumamente injusta y favoreciendo de manera desmedida a esa empresa en particular, reflejado esto en la cantidad de líneas que posee y en la poca cantidad de empresas que compiten en el mercado local.

Estamos en total desacuerdo en pagar un boleto que a los trabajadores les implicaría un gran gasto, y un perjuicio económico tremendo para sus salarios, debiendo ustedes como representantes de los vecinos de la ciudad, velar por los intereses de los trabajadores quienes, a través del sufragio, les dieron el lugar que ocupan ustedes hoy día. Lamentablemente ustedes no defienden a los vecinos, no les interesan los trabajadores y parecería que actúan como empleados de la empresa ERSA URBANO.

Desde el honorable Consejo deliberante de la ciudad de Corrientes, deben dar marcha atrás con el injustificado aumento, negarse a eso sólo implica una falta total de sensibilidad social y un desprecio total por el pueblo correntino que los votó, creyendo que ustedes iban a defenderlos. Aquellos que deban realizar cuatro viajes deberán por ejemplo pagar la suma de $1520 (pesos mil quinientos veinte) por mes, realizando estos viajes por 20 días de cada mes.

La empresa ERSA Urbano no es capaz de proveer servicio local con aire acondicionado, siendo tan necesario para el Clima cálido de esta región, no invierte en la infraestructura para los refugios decentes, no adapta las paradas para personas con discapacidad y mucho menos invierte en unidades nuevas, manejandose con colectivos a veces en estados de descuido, sin tecnología y sin cuidar el medio ambiente.

Por todo lo expuesto anteriormente, esperamos que reconsideren la errada decisión que tomaron, y que se pongan en los zapatos del vecino para poner fin a este irrisorio aumento.

Hoy: Luciano Francisco cuenta con tu ayuda

Luciano Francisco Discepola Duet necesita tu ayuda con esta petición «Consejo deliberante de la ciudad de Corrientes : REDUCCIÓN DEL PRECIO DEL BOLETO DE COLECTIVO URBANO - CORRIENTES CAPITAL». Unite a Luciano Francisco y 688 personas que firmaron hoy.