0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En la ciudad de Córdoba se han iniciado las obras para la construcción de un puente que unirá Costanera Norte y el centro, a través de La Cañada y Humberto Primo. Por su extensión y estructura, generará un nuevo atractivo para el sector, además de favorecer la conectividad vehicular.

La estructura tendrá unos 170 metros de longitud, 110 sobre el cauce del río y otros 60 en viaducto descendente hasta el cruce de Humberto Primo y La Cañada (avenida Figueroa Alcorta).

Serán dos carriles en sentido único: viniendo por Costanera, desde el norte hacia el centro y antes del puente Antártida Argentina, se podrá girar a la derecha en curva, cruzar vía aérea Costanera Sur rodeando el Complejo Capitalinas, hasta alcanzar la intersección céntrica.

El nuevo puente, una vez concluido, recibirá el nombre del exgobernador "Ramón Bautista Mestre", y por llamarse así la Costanera, propongo que el puente sea bautizado con el nombre de un VECINO de la ciudad, cuya selección sea por sorteo, ya que como simples ciudadanos y contribuyentes carecemos de posibilidades de acceder a semejante honor.

Creo que es una forma más de devolverle al pueblo lo que es del pueblo, como también justo por ser el conjunto de la comunidad el motor económico de todas las obras, que los políticos, elegidos por el pueblo, llevan adelante.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Silvestre necesita tu ayuda con esta petición «Consejo deliberante de la ciudad de Córdoba: El nuevo puente de la Costanera de Córdoba sea bautizado con el nombre de un VECINO!». Unite a Jorge y 18 personas que firmaron hoy.