SOLICITADA JUSTICIALISTA SALTEÑA EN CONTRA DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Dados los acontecimientos limites desde el jueves último con el fracaso del cuorum de la sesión extraordinaria en la cámara de diputados de la Nación; quedó plasmada una idea popular:

"CON LOS VIEJOS NO"

Nuestros legisladores representantes tienen que escuchar el sentir del pueblo que confió en ellos. Porque los diputados representan a un pueblo y no a un gobernador.


El Partido es un herramienta democrática integrada por diversos sectores. Es en honor a esa pluralidad de representaciones que debe expresarse -sin eufemismos- a cerca del malestar que nos produce a muchos; 1.- la violencia inusitada, 2.- el saqueo de los que menos pueden expresarse y 3.- la degradación institucional tras el silencio. Porque el JUSTICIALISMO ha nacido y ha sido siempre, "vocero de la Justicia Social".

Sres diputados: ustedes NO son representantes de un gobernador, lo son de un pueblo. El gobernador sabrá lo que tiene que hacer, porque es el gobernador de todos los sectores de salteños. Sin embargo ustedes representan y se deben a los sectores que los han votado, porque han creído en ustedes.

Los instamos a no votar a favor de la reforma de la Ley Previsional porque perjudica a los mas débiles: los jubilados y quienes cobran la asignación universal por hijo. Esa sola acción es INCOMPATIBLE con los principios rectores del Partido Justicialista: independencia económica, justicia social y soberanía nacional.

Existen otras formas de conseguir los recursos que la Nación necesita en estos momentos difíciles de la economía. Y es precisamente ese es el punto que debe debatirse desde todos los partidos, sin perjudicar justamente a los más vulnerables.

Quien vota para rebajarle un sueldo a un jubilado, no puede decirse a sí mismo PERONISTA. Sin embargo, no es el purismo ideológico de la pertenencia a una identidad consagrada lo que queda desnudo en este voto que marcará para siempre al Partido Justicilista de Salta.

Un año antes que lo asesinen y desaparezcan, el día que lo destituyeron e intervinieron su mandato de gobernador popular porque no iba a NEGOCIAR NADA EN CONTRA DEL PUEBLO, Miguel Ragone dijo:
"si hemos servido, volveremos".

Precisamente, este voto en contra de los humildes,
es una acción que no tiene vuelta.

Porque degrada para siempre al JUSTICIALISMO,
frente a la sociedad que cree en él; y frente a quienes quieren ver al Partido  desintegrado y desaparecido.

Movimiento 11 de marzo, 
Ragone x Ragone en el PJ Salta.



Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Miguel Ragone necesita tu ayuda con esta petición «Consejo del Partido Justicialista de Salta: SOLICITADA JUSTICIALISTA SALTEÑA EN CONTRA DE LA LEY DE REFORMA PREVISIONAL». Unite a Asociación y 104 personas que firmaron hoy.