Corregir el mal servicio de transporte en la ruta Hatillo 3 y 4.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos que el Consejo de Transporte Público del Ministerio de Obras Publicas y Transportes intervenga para que el servicio de transporte publico de la ruta de Hatillo 3 y 4 en San José sea mejorado pues tenemos años de que los buses que asignan son los más viejos y dañados, algunos de los conductores consideran que el ser asignados a esta ruta es un castigo y por lo tanto se desquitan con los usuarios, los horarios para los buses no se cumplen estrictamente por lo que a veces llega en tiempo y a veces llega para salir hasta el siguiente turno, solo asignan dos buses y si uno de ellos se daña no lo reponen por lo que los afectados son los usuarios que deben hacer largas filas y espera para poder llegar a sus casas o sus trabajos.

Hoy: Luis Ángel cuenta con tu ayuda

Luis Ángel Jiménez Cárcamo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Transporte Público - MOPT: Corregir el mal servicio de transporte en la ruta Hatillo 3 y 4.». Súmate a Luis Ángel y 10 persona que han firmado hoy.