Índice académico de los aspirantes a Residencias Médicas egresados de la PUCMM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

República Dominicana 19 de marzo de 2018

A: Consejo de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública

Asunto: Índice académico de los aspirantes a Residencias Médicas egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Después de un afectuoso saludo, nos dirigimos a ustedes con la inquietud de poder presentarles nuestro caso en relación al índice académico de todo aquel aspirante a Residencias Médicas egresado/a de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ya que nuestro índice tiene un valor máximo de 4 Puntos y en otras universidades es valorado en base a 5 Puntos como valor máximo, lo cual nos sitúa en gran desventaja a la hora de concursar por una plaza de Residencia Médica.

Quisiéramos solicitar que nuestros índices se lleven mediante una relación numérica en base a 5 Puntos, para poder competir de manera justa con los demás aspirantes de este año 2018 y de años venideros también de así ser posible.

Atentamente
Aspirantes a Residencias Médicas egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus STI

Hoy: J cuenta con tu ayuda

J P necesita tu ayuda con esta petición «Consejo De Residencias Médicas del MSP: Índice académico de los aspirantes a Residencias Médicas egresados de la PUCMM». Súmate a J y 40 persona que han firmado hoy.