#YofirmoxPotrerillos - Apoyo a Declaración Patrimonial como Monumento Nacional [Atacama]

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Delegación Nacional de Potrerillanos lanzó esta petición dirigida para Consejo de Monumentos Nacionales

#YofirmoPotrerillosysuPatrimonio

Iniciamos la Campaña de recolección de firmas a nivel nacional, que busca visibilizar, valorar, concientizar y reconocer a Potrerillos como Patrimonio Nacional apoyando la Declaratoria de Zona Típica y Monumentos Históricos de nuestro ex Campamento Minero.

Esta iniciativa nace por el interés de transmitir y poner en valor el patrimonio cultural material e inmaterial del legado de Potrerillos y la importancia de su historia al Patrimonio de Atacama, contribuyendo y fomentando el legado generacional, relevando su identidad, particularidad y encontrando en ésta un potencial desarrollo local, lo que traerá consigo un trabajo de rescate y protección a través de Potrerillanos y Potrerillanas que desean aportar en el fortalecimiento de la Identidad Local.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!