AMNISTÍA PARA EL COMPAÑERO DE CELDA DE JORDI SÁNCHEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

AMNISTÍA PARA EL COMPAÑERO DE CELDA DE JORDI SÁNCHEZ

En algunas ocasiones, el sentir de un pueblo se encarna en una persona. Y no hay duda de que esa persona, en la “cuestión catalana”, no es otra que el preso que compartió celda con Jordi Sánchez. Ese preso, ejemplarmente pacífico y que nunca había tenido problemas con nadie, solicitó el cambio de celda porque su compañero no paraba de darle la «matraca con el asunto independentista», incluso pasadas las tres de la madrugada. No podemos imaginar una crueldad más grande.

Todos los españoles de bien, abrumados con la matraca que no cesa (cada mañana, cuando nos despertamos, la matraca todavía está ahí: en todas las radios, televisiones, periódicos y conversaciones), nos sentimos profundamente identificados con este preso, nuestro héroe, nuestro mártir, nuestro dolor.

Por otro lado, conmovidos por una pena que excede los límites punitivos de cualquier Código Penal (absolutamente nadie, por muchos crímenes que haya cometido, se merece un trato tan inhumano)

SOLICITAMOS al Estado español:

Que en el próximo Consejo de Ministros proponga la inmediata conmutación de pena del susodicho preso y que se contemple la posibilidad de concederle la Orden al Mérito Civil horroris causa.

Hoy: Asociación cuenta con tu ayuda

Asociación Trescatorce necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Ministros del Gobierno de España: AMNISTÍA PARA EL COMPAÑERO DE CELDA DE JORDI SÁNCHEZ». Únete a Asociación y 4 personas que ya han firmado.