0 a signé. Allez jusqu'à 200 !

ANTE EL MEGA FRAUDE EN LAS ELECCIONES REGIONALES DE OCTUBRE  2017

La voluntad popular una vez más ha sido estafada por el régimen chavista. Hemos presenciado otro formidable y descarado fraude en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre. Este fraude no ha sido producto de la abstención, coherente pero baja en comparación con procesos electorales de esta naturaleza, sino el fraudulento sistema electoral que tiene una base electoral viciada y un registro electoral sin auditoría que cuenta con al menos cinco millones de votos virtuales.

Que de la elección hayan sido electos sólo cinco gobernadores de oposición es vergonzante, teniendo en cuenta el rechazo unánime que tiene el régimen por parte de la sociedad venezolana y este resultado acusa, en primer lugar, a la dirigencia opositora de la Mesa de la Unidad Democrática que al hacerse partícipe de este enorme fraude legitima un andamiaje democrático que no existe, afianzando la terca creencia de una salida electoral sin condiciones y respondiendo una vez más a intereses ajenos a la voluntad popular. En segundo lugar, no menos grave, acusa al régimen por su empeño en permanecer en el poder a cualquier precio, sin importar el rechazo de la Comunidad Internacional, ni la gravedad de la crisis económica y humanitaria que enfrentamos por culpa de la implantación de un modelo comunista que ha arrasado nuestra nación hasta un punto inimaginable. Y finalmente, el resultado del 15 de octubre nos acusa a todos como sociedad por seguir aplazando la ruptura definitiva que nos permitirá reconstruir al país.

Igualmente debemos señalar como grave  que producto del 15 de octubre se profundiza  el sentimiento de desesperanza como consecuencia que el gobierno hace gala del poder de la propaganda para señalar no solo su triunfo electoral sino que intentará recuperar su imagen,  destacando falsamente que permitió la democracia del voto, complementada por el supuesto “triunfo”, obviamente fraudulento y similar al de la ilegítima asamblea nacional constituyente la cual permitirá legitimar y llevar a cabo sus propósitos de anular los poderes públicos e iniciar la escalada de control total del sistema, la represión, la persecución y continuación del fracasado modelo impuesto.

Los ciudadanos amantes de la libertad y la democracia, y en el seno del Consejo de la Resistencia y la Reconstrucción Nacional, iniciaron ya hace meses el tratamiento del caso venezolano desenmascarándolo, el cual por cierto fue combatido por los oscuros intereses que manejan la dirigencia opositora de la MUD con lo cual se originó confusión en los organismos internacionales, pero la inteligencia y desprendimiento de venezolanos preclaros han puesto la advertencia en los lugares adecuados, por ejemplo, no solo de denuncias del tipo de régimen, sino sus pruebas de violaciones de todos los derechos y libertades, de la Constitución y las leyes por parte de un régimen corrompido y fallido, incluso, de denuncia formal hecha por calificados profesionales del Derecho ante las instancias competentes nacionales e internacionales con reclamos formales apegados estrictamente a la Constitución y Leyes de la República, acompañados de exposiciones coherentes y  convincentes ampliamente documentadas signadas por ciudadanos genuinamente venezolanos, probos y nacionalistas, que a pesar de las amenazas, detenciones, torturas, persecución y exilio continúan dando la cara al régimen.

Ante este escenario, la sociedad venezolana  y este Consejo de la Resistencia y de Reconstrucción Nacional, representado por venezolanos ilustres, probos y preparados en todos los sentidos, deberán crear otra alianza con otros actores con el objeto de parar este desastre. Argumentos se tienen de sobra frente a un régimen que desconoció los poderes públicos, que tiene el máximo desprecio internacional, está en calamidad pública y tiene una imagen de régimen corrupto y narcotraficante, asociados a intereses internacionales antidemocráticos.

De tal manera, será necesario consolidar una coalición verdadera con liderazgos  sin compromisos, que trasciendan al status quo político, que ofrezca las salidas adecuadas y enfrente de manera decidida las acciones de un régimen que llevó al país a la ruina económica, la destrucción de las instituciones, el empobrecimiento y miseria general, que quiérase o no,  sus consecuencias desplazarán por las vías constitucionalmente adecuadas  que sea necesaria a un régimen corrupto por un gobierno de transición que permita el rescate de la democracia, de nuestros valores republicanos y judeocristianos, y el desarrollo sustentable sin populismos pero con contenido social.

Dejamos transcurrir 10 días después del fraudulento evento electoral para ser lo más racionales en nuestra exposición y no dejarnos llevar por la pasión del momento, pero los hechos resultantes de un proceso que nunca ha debido de ser y ni la oposición participar en unas elecciones cantadas por la manipulación electoral, por las consecuencias que irremediablemente traería, las estamos viviendo crudamente, esos vientos trajeron estas tormentas. Pero después de la tormenta viene la calma del análisis profundo y coherente y ello ha permitido a la gente común darse cuenta del engaño de ese status quo de una dirigencia partidista que no está a la altura de la tragedia nacional y del estado de devastación en que esta sumida la república. Se suicidaron, pero no podemos dejar que perezca nuestra nación de forma definitiva. Crezcámonos en esta adversidad y templemos el acero de nuestro futuro en libertad.

Caracas, 25 de octubre de 2017

Por el Comité Coordinador:

Alfredo Coronil Hartmann

Enrique Aristeguieta Gramcko

Oswaldo Álvarez Paz

Jesús Petit Da Costa

Antonio Sánchez García

Consejo de la Resistencia compte sur vous aujourd'hui

Consejo de la Resistencia Venezuela a besoin de votre aide pour sa pétition “Consejo de la Resistencia y Reconstrucción Nacional: Apoya el mensaje del Consejo de la Resistencia y Reconstrucción Nacional de Venezuela”. Rejoignez Consejo de la Resistencia et 102 signataires.