JUICIO POLITICO AL JUEZ VICTOR VIOLINI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Se pide el juicio político del juez Víctor Violini por violar las leyes.
Este acontecimiento se consuma en primer lugar, al pedirle al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof la conmutación de penas, de delincuentes comunes, violando la ley de víctimas.
La ley de víctimas, 27.372 sancionada el  21 de junio de 2017. establece que antes de resolver y decidir cualquier tipo de libertad, o cambio de ejecución de la pena de un detenido, tienen que llamar a la víctima y escucharla antes de decidir.
El juez en cuestión además, decidió por sí mismo y por encima de todos los demás jueces, e instancias, cuando no le corresponde a sus funciones.
Su función es determinar qué hacen los demás jueces, no decidir por si directamente.
La ley de víctimas además responde a derechos humanos y está en los tratados internacionales. 
No permitamos que los derechos ciudadanos sean cercenados desde, ni por ningún organismo, o por ningún individuo y menos por aquellos que deben hacer cumplir la ley y la constitución nacional.
Creemos que la actuación de este juez, pone en peligro la libertad y la seguridad y la paz social de la comunidad toda, justificando su actitud con motivos totalmente fuera de lugar.
Por consiguiente, pedimos al Consejo de la Magistratura que de forma urgente tome las medidas que corresponden, acorde a tamaño despropósito del funcionario. 

Ricardo Alarcón.

FAVOR DE COMPARTIR EN TODAS LAS REDES SOCIALES.