Juicio político contra el juez que liberó al asesino de Abril, Dr. José Villafañe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Un juez que libera presos anticipadamente, que salen y matan...con no uno sino dos informes en contra de esa liberación, y habiendo ya liberado a otros presos que también mataron y violaron y que tenían condena por más años presos, se merece sin más juicio político. Éste juez y otros tantos que podrían ser comprados para realizar esas liberaciones. De paso que le investiguen su patrimonio. Y si no son comprados, al menos son unos irresponsables y no garantizan la vida y la seguridad de la gente de bien. No merecen ser jueces! Espero marchas y reclamos tan fuertes en su contra como los que se hicieron en contra de Gendarmería y por Maldonado. Abril, una nena inocente que nada reclamaba solo seguir siendo una niña y su familia y su dolor NOS OBLIGA!

En razón de esta acción del juez que ocasionó la muerte de Abril solicito se tomen las medidas para que deje de ser Juez, en defensa del derecho a la vida de todos los ciudadanos y por respeto a Abril y a su familia.Asimismo en cumplimiento a las condenas impuestas y en respeto a la ley.

Hoy: Josefina cuenta con tu ayuda

Josefina Barassi necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de la Magistratura.Jury de enjuiciamiento.: Juicio político contra el juez José Villafañe.». Únete a Josefina y 156 personas que ya han firmado.