Petición Cerrada

DISMINUCIÓN DE SUELDOS A JUZGADORES DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.

Esta petición conseguió 24 firmas


Ante las necesidades que apremian a nuestra nación, no sólo por los estragos ocasionados por los desastres naturales recientes que han afectado a diversas entidades como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Guerrero, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México, sino por las condiciones de marginación y pobreza en que se encuentra la mayor parte de la poblacion del país, resulta inadmisible que continúen los salarios exhorbitantes en el Poder Judicial de la Federación y laopacidad en que se realizan los ingresos a puestos que son parte del servicio profesional de carrera, ocupados por familiares de Ministros, Magistrados y Jueces, que crean redes de corrupción e impiden que cientos de mexicanos profesionales preparados puedan aspirar a servir al país con su profesionalismo en puestos que son asignados por amiguismos y compadrazgos en el Consejo de la Judicatura "Familiar".

Por ello, exigimos una reforma integral exaustiva que permita la reducción inmediata de los altos salarios a los servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, la eliminación de bonos, estímulos y gratificaciones a los funcionarios de alto nivel y que dicha reforma permita también terminar con la opacidad en el proceso de ingreso a las plazas del poder judicial, los cargos que ocupan los familiares de los juzgadores, deben ser sometidos a concursos de selección. No más opacidad ni altos salarios. Ese dinero es una necesidad apremiante para el pueblo mexicano y su reestablecimiento. Esta es una petición que demanda el pueblo de México y requiere inmediata aplicación.



Hoy: Yorick cuenta con tu ayuda

Yorick Perôrt necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de la Judicatura Federal: DISMINUCIÓN DE SALARIOS Y CONCURSO DE INGRESO AL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN». Súmate a Yorick y 23 persona que han firmado hoy.