Petition Closed

Esta petición se hace al Consejo de Europa por ser una Institución que nos ofrece un espacio político y jurídico común en el continente, sustentado sobre los valores de la democracia, los derechos humanos y el Estado de Derecho.

Por tanto se pide:
Necesidad de retomar el proyecto de recomendación a los gobiernos de los Estados miembros del Consejo de Europa que desde sus parlamentos se condene los crímenes contra la humanidad del comunismo y así dar apoyo y solidez a la Resolución 1481 (2006) texto aprobado en Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, "Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes comunistas".
A esta petición se ha de sumar la de promover la iniciativa de crear, junto a la Unión Europea (UE), un Museo europeo en memoria de las víctimas de los regímenes comunistas totalitarios, con sede donde se estime oportuno, así como el lanzamiento de campañas nacionales de sensibilización sobre "los crímenes cometidos por los regímenes comunistas"

Letter to
Secretario General Consejo de Europa