0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy estudiante de la Facultad de Veterinaria de Córdoba y en la convocatoria de exámenes de Septiembre, de este curso (2016/2017), sólo vamos a poder presentarnos a tres asignaturas y no vamos a tener opción a segundo llamamiento (cambio de fecha si coinciden dos exámenes).

Este año no nos está beneficiando en nada el calendario académico. Los exámenes de Junio y Julio han estado muy juntos. A los profesores no les daba tiempo a corregir y para colmo hay que gastar una convocatoria para poder presentarte en Septiembre.

Para conseguir estos cambios es necesaria la intervención del consejo de estudiantes, de la Decana de nuestra Facultad o del defensor del estudiante y que convoquen una reunión urgente para cambiar las condiciones de la convocatoria de Septiembre.

Septiembre es la convocatoria donde más asignaturas aprobamos porque tenemos más tiempo para estudiar. Necesitamos libertad para presentarnos a cuantas asignaturas creamos conveniente y poder solicitar el segundo llamamiento. Si conseguimos este cambio habrá un porcentaje más alto de aprobados y menor número de repetidores, lo que supone un ahorro importante para los alumnos.

¡NECESITAMOS TU APOYO!

Hoy: Ucónimos cuenta con tu ayuda

Ucónimos Con Voz necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de estudiantes de la Facultad de Veterinaria de Córdoba: EstudiantesDeVeterinaria UCO queremos más de 3 asignaturas y 2º llamamiento en septiembre». Únete a Ucónimos y 620 personas que ya han firmado.