0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En campaña nos dijeron que NO iban a incrementar o crear impuestos y ahora de presidente hace lo contrario (Entre otras cosas).

Millones de colombianos hemos sido engañados con los mensajes del señor Iván Duque durante su campaña como candidato a la presidencia de Colombia, y actual presidente del país. Millones han votado confiando en lo que dicen sus panfletos, comerciales, cuñas radiales o debates. Nos tienen mamados con publicidad política engañosa, anti-ética, con mensajes donde prometen hacer cosas que no hacen o que simplemente son contrarias solo para beneficiarse él, su familia y amigos políticos. Hacemos un llamado a abogados y colombianos para que se unan no solo a este movimiento, sino a una decisión y acción de demandar colectivamente al Señor Iván Duque y su campaña.

Hoy: Jhon cuenta con tu ayuda

Jhon Villalba necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO DE ESTADO: DEMANDA COLECTIVA CONTRA LA CAMPAÑA DE IVÁN DUQUE Y ÉL POR PUBLICIDAD POLÍTICA ENGAÑOSA.». Únete a Jhon y 3.851 personas que ya han firmado.