No más TRANSMILENIO.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El señor alcalde de Bogotá,  E Peñalosa y su gobierno se ha encargado de llenar a la capital con buses en mal estado y contaminantes, asociado a la utilización de vías públicas de la ciudad para imponer en las pocas vías que le dan flujo vehícular a Bogotá.

Cómo bien se sabe, la malla vial de Bogotá se encuentra en malas condiciones con pocas vías que le dan flujo a la ciudad, sin embargo el señor Peñalosa se ha encargado de llenar a la ciudad de troncales de TRANSMILENIO, a un alto costo para los usuarios y con mala calidad en el servicio. Como todos sabemos el servicio de TRANSMILENIO no ofrece la solución de movilidad y transporte seguro y que beneficie a toda la población.  La inversión en comprar predios por la septima, hacer nuevas troncales por la 68 y Av Cali llenarán aún más a el caos y congestión vehícular.  Apoyanos y firma junto a nosotros para que el Doctor Peñalosa no insista en dañar más la malla vial de la ciudad y se le dé vía libre a la construcción del Metro en la ciudad. #NOMASTRANSMILENIO

Hoy: natalia cuenta con tu ayuda

natalia castillo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Bogotá. : No más TRANSMILENIO.». Unite a natalia y 804 personas que firmaron hoy.