Petición cerrada

Fenosa con sede en Galicia

Esta petición ha conseguido 40 firmas

Vista la inseguridad económica y financiera de la situación actual en Catalunya y la salida de la sede social hacia otros lugares de varias empresas como Oryzon, Banco Sabadell o Caixabank, ante la previsible salida de Gas Natural Fenosa, sugerimos que la nueva sede social se ubique en la comunidad autónoma de Galicia, de donde salió hace algunos años cuando la empresa era Fenosa y podría volver; dado uno de sus orígenes históricos y de donde obtiene una parte considerable de los recursos naturales, además de clientes.

----------

Vista a inseguridade económica e financieira da situación actual en Catalunya e a saída da sede social cara outros lugares de varias empresas como Oryzon, Banco Sabadell ou Caixabank, ante a previsible saída de Gas Natural Fenosa, suxerimos que a nova sé social sexa na comunidade autónoma galega, de onde saiu parte da empresa fai algúns anos cando a empresa era Unión Fenosa e podería volver; dada unha das súas orixes históricas e onde obtén unha parte considerable dos seus recursos naturais, ademais da clientela.

Hoy: Santi cuenta con tu ayuda

Santi Souto S necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Administración Gas Natural Fenosa: Fenosa con sede en Galicia». Únete a Santi y 39 personas que ya han firmado.