Retransmisión competiciones de pesca a través de Rtve

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La pesca deportiva y recreativa en España cuenta con cerca de dos millones de practicantes y un numero aproximado de 55000 federados, cifra que supera a muchos deportes y que cuenta con un gran numero de deportistas con proyección nacional e internacional

Mediante este escrito y las firmas asociadas a él solicitamos:

A RTVE, como servicio publico de radio y televisión titularidad del estado, a dar cobertura y retransmitir las actividades relacionadas con la pesca deportiva en competiciones, oficiales y no oficiales, con el fin de de dar cobertura informativa a los solicitantes de este escrito y a aficionados a la pesca deportiva y recreativa en España para fomentar un deporte que cada día cuenta con mas seguidores

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Garcia hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Administración de la Corporación RTVE: Retransmisión competiciones de pesca a través de Rtve». Únete a Ruben y 501 personas que ya han firmado.