No más empresas metidas e influenciando a ciudadanos en el proceso electoral

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Primero que nada quiero que sepan que, como ciudadanos, sabemos la importancia de contar con empresas responsables que brinden desarrollo al país y fortalezcan la economía familiar. Sin embargo, la mayoría de las personas en este país hemos despertado y podemos ver que hay algunos "Empresarios" que se han aliado con el gobierno para hacer negocios personales a costa del dinero público y más allá aún... que se han aprovechado del dinero recibido para promover las campañas de algunos de sus partidos favoritos de quienes reciben beneficios.

Los ciudadanos de este país queremos solicitarles de la manera más atenta que dejen de interferir en los procesos electorales con vídeos y declaraciones tendenciosas.

Como ciudadanos respetamos su derecho a opinar como individuos, pero rechazamos el uso de recursos y herramientas como personas morales para influenciar a la sociedad.

México vive un tiempo de cambio radical en el que se incluye que un grupo de empresas dejen  de ser las que gobiernen este país. Sabemos que hay empresarios con una conciencia social digna de admirar a los cuales agradecemos su compromiso, pero sabemos también que hay empresarios que sólo generan dinero para sí mismos y no generan riqueza para todo el país.

Alardear de ser la décimo quinta economía del mundo cuando hay 53 millones de pobre en el país habla de lo ilusorio y de la incongruencia de nuestro lugar económico en el mundo.

Agradecemos de antemano su atención y respuesta a nuestra petición de mantenerse fuera de todo proceso electoral por el bien, paz y estabilidad de nuestro México.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Coordinador Empresarial: No más empresas metidas e influenciando a ciudadanos en el proceso electoral». Únete a Alberto y 40 personas que ya han firmado.