0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El dictamen del Consejo Consultivo de Aragón, para el que se solicita audiencia, con el fin de presentar alegaciones y solicitar una rectificación (dictamen 38/2017), va a ser la base de la resolución del Consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón para anular un proceso de oposición de Auxiliares Administrativos de la DGA.

En este dictamen se aprecian importantes errores por omisión y mala interpretación, que lo llevan a conclusiones absurdas y anulan una parte del proceso selectivo, echando así por tierra el esfuerzo de muchas personas que estaban aprobados y les impide continuar con la oposición por mérito propio y optar a un puesto en la Administración autonómica.

Además la ratificación del contenido de este dictamen por parte del Sr. Consejero, supone que se pongan en duda muchos otros procesos, cerrados y en curso, que adolecerían de los mismos supuestos errores, y los reabrirían, causando un perjuicio insoportable en dinero público y burocracia para el Gobierno de Aragón, y por lo tanto, para todos los aragoneses.

Por eso queremos que se nos conceda audiencia, en calidad de interesados, para presentar alegaciones al dictamen 38/2017.

Este derecho se nos reconoce en el artículo 24 de la Ley 1/2009, de 30 de marzo, del Consejo Consultivo de Aragón, que en su punto 2º indica que “Por medio del órgano consultante o directamente por el Consejo Consultivo, se podrá recabar el parecer de órganos, entidades o personas con notoria competencia técnica en la materia relacionada con el asunto sometido a consulta, así como acordar la audiencia de las personas que tuvieren interés directo y legítimo en el mismo, si así lo solicitaran.”

Con fecha 3 de marzo de 2017 se ha presentado solicitud de audiencia al Consejo Consultivo de Aragón en el registro general del Gobierno de Aragón, sin haber obtenido aún respuesta, por lo que con fecha 13 de marzo de 2017 se ha vuelto a reiterar la petición oficialmente.

Hoy: Afectados oposición Auxiliar Administrativo cuenta con tu ayuda

Afectados oposición Auxiliar Administrativo Gobierno de Aragón necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Consultivo de Aragón: Solicitud de audiencia al Consejo Consultivo de Aragón. Proceso Auxiliares Advos. DGA». Únete a Afectados oposición Auxiliar Administrativo y 306 personas que ya han firmado.