Solicito quitar el Premio Nacional de Periodismo 2005 a Ricardo Alemán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hago un llamado a los integrantes del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. para que le retiren el Premio Nacional de Periodismo 2005 al columnista Ricardo Alemán, quien el 5 de mayo de 2018 a las 17:09 hrs. publicó en su cuenta de Twitter un llamado a atentar contra la vida del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia". Con esta actitud el columnista ha provocado una zozobra en el proceso electoral y ha atentado contra la paz del proceso político rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio. A pesar de que la publicación que hizo la eliminó horas después, Ricardo Alemán publicó posteriormente un video (https://goo.gl/A8X9iU en el que no demuestra que se equivocó ni tampoco se arrepiente de haber hecho tal llamado. Hay que recordar que Ricardo Alemán se ha caracterizado en los últimos meses, no como un periodista objetivo, sino como una pluma pagada que insulta y agrede verbal y textualmente a quienes no piensan como él y quienes no simpatizan con sus ideas políticas, ideológicas y partidistas, concretamente a quienes simpatizamos con el partido que encabeza la coalición presidencial mencionada, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y a quienes en el último año se ha referido, en más de 100 ocasiones, como "legión de idiotas"y otro tipo de descalificativos. Las injurias las ha realizado en su columna Itinerario Político que publica en el diario Milenio y en su página personal www.laotraopinión.com.mx. Por favor firma esta petición y compártesela a tus contactos. En caso de que no se le retire de inmediato el Premio, conmino a quienes han obtenido este galardón a través de los años, regresar simbólicamente su reconocimiento hasta en tanto el Consejo no retire el premio a Ricardo Alemán.

Hoy: JAIME cuenta con tu ayuda

JAIME BALDERAS ALARCÓN necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A. C.: Solicito quitar el Premio Nacional de Periodismo 2005 a Ricardo Alemán». Súmate a JAIME y 213 persona que han firmado hoy.