Educación Sexual Integral en el CNBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Soy Shannon, tengo 16 años y estudio en el Colegio Nacional de Buenos Aires. Inicio esta petición para que en el colegio tengamos Educación Sexual Integral como corresponde y que no dependa de la voluntad de los profesores.

Tenemos en el Colegio Educación para la Salud, pero no vemos que sea inclusiva con respecto a la diversidad sexual y de género. Por ejemplo, ante la duda de cómo protegerse en relaciones sexuales homosexuales, no tuvimos otra opción más que googlearlo. Tampoco hablamos sobre la identidad de género, cuando hay estudiantes trans que se sienten excluidos.

Hace falta hablar de la importancia del consentimiento en las relaciones sexuales y no solamente de cómo prevenir un embarazo.

Creemos que la educación sexual debe ser integral y completa y por eso pedimos al Rector y al Consejo Académico que actualicen el programa de Educación para la Salud. Apoyanos con tu firma para que nos escuchen.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Shannon cuenta con tu ayuda

Shannon Friel necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Académico CNBA: Educación Sexual Integral en el @CNBA #ESICNBA @gustavozorzoli». Unite a Shannon y 393 personas que firmaron hoy.