Petición cerrada

Medidor de Glucosa Freestyle sin pinchazos. Ayúdanos a llevar una vida mejor!

Esta petición ha conseguido 54.549 firmas

LOS DIABÉTICOS YA PODEMOS MEDIR NUESTROS NIVELES DE GLUCOSA SIN PINCHARNOS TODOS LOS DÍAS, SIN TIRAS REACTIVAS Y SIN SANGRE!

Tengo 20 años y tengo Diabetes hace poco más de un año y, aunque no lo parezca, resulta realmente incómodo, doloroso y molesto tener que pincharse los dedos cada vez que necesitas saber la glucosa en sangre que tienes. Este nuevo aparato puede ayudarnos mucho y mejorar nuestra calidad de vida. Yo personalmente me tengo que mirar mis niveles de glucosa entre 8 y 10 veces al día y, después de un año, ya he notado dolores al presionar sobre las zonas e incluso hay gente que ha llegado a perder parcialmente la sensibilidad.

Depender de pinchazos y de insulina pueden marcar tu vida y éste aparato nos permite convivir mejor con la enfermedad.

Además no solo es capaz de mirar la glucosa que tienes en ese momento sino que también te permite saber si próximamente tendrás una hipoglucemia (Bajada de azúcar) y evitarla. También te hace seguimientos con gráficos diarios o semanales, te calcula la glucemia media del día y durante 14 días puedes mirar tu nivel de glucosa las veces que necesites, sin límite!

Este sistema puede mejorar mucho la vida de los más de 5 millones de diabéticos que hay actualmente en España.

Por eso los diabéticos pedimos que el Ministerio de Sanidad subvencione este medidor como alternativa a los pinchazos. Gracias por apoyar al colectivo de personas con diabetes firmando y difundiendo esta petición.

Hoy: Romina cuenta con tu ayuda

Romina Fusatte necesita tu ayuda con esta petición «Consejeros : Medidor de Glucosa Freestyle SIN PINCHAZOS subencionado por la Seguridad Social!». Únete a Romina y 54.548 personas que ya han firmado.