UCI unica para Coronavirus en España YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Veronica Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Consejeros delegado de Sanidad y Ministro de Sanidad

Nuestra consitución dice que todos somos iguales en derechos ante la ley.

Sin embargo las provincias más afectadas por coronavirus sease Madrid o Cataluña están denegando AHORA el ingreso a pacientes por edad por falta de plazas, según noticias filtradas de los medicos desesperados el corte de edad ya está en 50 años cuando a menos de 50 km como Toledo hay muchas plazas libres. Esto es un GENOCIDIO con el que los ciudadanos no podemos conformarnos.

Las autonomias y ministerio se devuelven la pelota diciendo aun no hay saturación, los desplazamientos no se piden, algunas comunidades con capacidad no se ofrecen..muchas muertes se pueden evitar AHORA si firmamos y apoyamos a nuestros medicos en esto!!.

Yo no soy medico, soy ingeniero/tecnologa y sé tenemos las herramientas matematicas para predecir la necesidad de plazas UCIs en los proximos dias de la poblacion local y saber cuantas podemos ceder. Los consejeros lo deben saber esto y ser solidarios YA!

Leanse el articulo  https://www.elindependiente.com/politica/2020/03/31/que-digan-donde-estan-las-camas-nos-estan-obligando-a-los-medicos-a-elegir-a-quien-salvar/y desplieguen en nuestro pais una UCI UNICA ya, los pacientes no pueden esperar un día más.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!