Que el INE otorgue a México Libre su registro como partido político.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Adan Lozano lanzó esta petición dirigida para Consejeros del INE y

México está atravesando por un momento muy difícil. Estamos divididos, carentes de liderazgo, atrapados en una espiral descendiente por culpa de un gobierno inepto. Un gobierno que intenta extinguir todas las opciones democráticas y que no quiere límites ni contrapesos que le estorben.

Es tiempo de actuar. De crear un contrapeso que nos permita frenarlo y así evitar el colapso de nuestro bello país. El gobierno necesita quien lo regule, por ello les invito a firmar esta petición. Es importante tener más instituciones que frenen el intento de acabar con la democracia en este país.

Más allá de nuestras ideas, ideologías, preceptos o creencias, México es un país maravilloso, con gente buena, con todo para vivir en paz y tranquilidad. Es importante defender esos pequeños símbolos de libertad y no permitir que se sigues destruyendo lo poco que se ha construido. Necesitamos unirnos en una sola voz para evitar la catástrofe que se avecina y ese momento es hoy.

Firma la petición, es por México y por nuestros hijos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!