Petición cerrada

NO AL FRAUDE ELECTORAL.

Esta petición ha conseguido 33 firmas


En los recientes resultados electorales del Estado de México 2017, las cifras mostradas en el PREP fueron  manipuladas de forma dolosa para favorecer  los resultados en favor de Alfredo Del Mazo, por más de 200mil votos. robandole el triunfo a la ganadora real es Delfina.

En consecuencia, LOS ELECTORES DEL ESTADO DE MÉXICO:
Exigimos que se revisen y cirrijan  el resultado presentado en el PREP para el Estado de México
Exigimos que se cuenten todas las Casillas electorales.
Exigimos que no se ratifique un triunfo perverso de   Alfredo del Mazo el triunfo; a menos  que se de un  VOTO x VOTO con la presencia de representantes de los partidos.  (que estamos seguros que NO va a pasar, luego de ver el burdo fraude fraguado en su página web del PREP)
Exigimos que se indentifique y se someta a procseso legal a los empleados del IEEM  o a todo aquel involucrado en la manipulacion de datos  para inflar  los votos para Alfredo del Mazo, y que se les aplique TODO EL PESO DE LA LEY, *NO IMPORTA* qué nivel tengan.
Exigimos que IDENTIFIQUEN a los AGENTES EXTERNOS al INE que SOBORNARON a los CULPABLES de ESTA ALTERACIÓN, así sean PRI-ístas (su presidente, el mismo candidato, el presidente Peña Nieto y quien resulte responsable)
A t e n t a m e n t e :

ELECTORES DEL ESTADO DE MÉXICO.

CUALQUIERA PUEDE COMPROBAR ESTE FRAUDE SIMPLEMENTE COPIANDO/PEGANDO A UNA HOJA EXCEL LOS RESULTADOS POR CASILLA DE CUALQUIER DISTRITO ELECTORAL, Y HACER UNA SIMPLE "SUMA".

SE COMPROBARÁ QUE LOS SUBTOTALES DE ALFREDO DEL MAZO, *NO* COINCIDEN CON LO REPORTADO EN LA CARÁTULA DE LA WEB DEL PREP DEL ESTADO DE MÉXICO.



Hoy: robert cuenta con tu ayuda

robert rius necesita tu ayuda con esta petición «Consejero Presidente del IEEM: NO AL FRAUDE ELECTORAL.». Únete a robert y 32 personas que ya han firmado.