dias por asuntos familiares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la actualidad el Servicio Extremeño de Salud, no permite poder coger los dias cuando a un familiar lo ingresan, operan, etc. juntos cuando dos familiares o mas trabajan para el SES.¿ Por que determinan ellos cuando podemos o no cogernos los dias? Si es un derecho que tenemos, ¿por que no permiten que sea mientras el ingreso los dos juntos? Los que dirigen no tienen por que planificar cuando cogerlos, cuando a todos nos interesa, si es una intervención quirurgica estar ese dia. ¿ Por qué si me pido un asunto personal , si puedo librar junto a mi familiar, pero solo él disfruta el dia por operación? Si pudiera ser juntos, te puedes turnar, para quedarte en el hospital, pero de esta manera son tres, y luego el otro los otros tres , sin posibilidad de turnarse. A todo esto nadie hace nada, y a mi me parece un atropello.

Hoy: agustina cuenta con tu ayuda

agustina hernandez necesita tu ayuda con esta petición «consejero de sanidad y politicas sociales Extremadura: dias por asuntos familiares». Únete a agustina y 120 personas que ya han firmado.