Petition Closed

REUNION DE LA PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CON EL SR. ECHANIZ

Es de vital importancia porque la Plataforma en defensa de la ley de Dependencia en CLM es la única Asociaciòn en la regiòn que represeneta al colectivo de personas en situaciòn de dependencia. Los hachazos que están sufriendo, tanto en prestaciones como en revaloraciones y extinción de derechos están llevando a este colectivo a situaciones LIMITES.
LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM ESTA LUCHANDO POR EVITAR EL PRIMER SUICIDIO DE UN DEPENDIENTE ANTE LA SITUACION A LA QUE LES ESTAN LLEVANDO.
LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM, ASOCIACION LEGALMENTE INSCRITA EN EL REGISTRO GRAL DE ASOCIACIONES Y EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE LA PROPIA CONSEJERIA HA REMITIDO 52 SOLICITUDES MEDIANTE PRESENTACION EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERIA.
EL CONSEJERO SR. ECHANIZ, EN UN CLARO ACTO DE DEJACIÒN DE FUNCIONES, DA LA CALLADA POR RESPUESTA.
AYUDADNOS A CONSEGUIR QUE SE SIENTE Y DE LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS ANTE LOS REPRESENTANTES LEGITIMOS DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES.
AYUDANOS A EVITAR EL PRIMER SUICIDIO DE UN DEPENDIENTE

This petition was delivered to:
  • CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES DE CASTILLA-LA MANCHA
    CONSEJERO DE SANIDAD Y AASS DE CLM, JOSE IGNACIO ECHANIZ

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CASTILLA-LA MANCHA started this petition with a single signature, and now has 851 supporters. Start a petition today to change something you care about.